Bear Lion Tiger

Un león, un tigre y un oso, ohhhh!
Como cachorros un león, un tigre y un oso habían sido propiedad de un traficante que no cuidaba de ellos adecuadamente. El arnés del oso se introdujo en su piel porque el propietario no lo modificó según iba creciendo el animal. Han estado sufriendo abusos y negligencia desde una temprana edad, pero finalmente fueron rescatados. El arnés del oso fue sacado quirúrgicamente.
Han sido acogidos por una Noah’s Ark AnimalSanctuary en Georgia, una institución que opera únicamente a base de donaciones. Los miembros en un principio intentaron separarlos debido a obvias preocupaciones de que los tres grandes depredadores se pelearían. Durante el intento de separación, los animales fueron poco colaboradores y se comportaban pésimamente. Una vez reunidos, los tres se calmaron y se comportaron bien.
Doce años más tarde, los tres amigos pasan sus días jugando, acurrucándose, y comiendo juntos. Mientras que el refugio preferirían dejarles juntos, nuevas regulaciones federales en la altura de las vallas amenazan su separación. Costará cerca de medio millón de dólares modificar la instalación y alcanzar la fecha límite de octubre. Una campaña de donación de colaboración abierta distribuida empezará desde el 24 de septiembre para permitir que BLT permanezcan juntos como una familia.
Página de la donación aquí!
Más información y vídeo sobre BLT!!

blt

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: