Científicos han realizado un avance crucial para comprender por qué algunas mujeres tienen múltiples abortos naturales

Más de 1 de cada 7 embarazos acaban en aborto natural, y alrededor del 1% de las mujeres tiene abortos naturales, lo que significa que tres o más abortos naturales seguidos. Tras años de debate entre los especialistas en fertilidad sobre por qué ocurre esto, se ha anunciado un avance recientemente.
Es posible que niveles bajos de esteroides en el cuerpo puedan ser los culpables. Cuando los esteroides están bajos, el útero no puede hospedar un embrión, y aumenta los niveles de las células NK (Natural Killer) según el vientre alcanza “distress”, incapaz de cuidar del feto. Las células NK son parte del sistema inmune del cuerpo. Como implica el nombre, las células atacan a los agentes patógenos en el cuerpo, incluyendo virus y células tumorales.
Los investigadores están pidiendo ensayos clínicos para ver si administrar asteroides a mujeres que están intentando quedarse embarazadas ayudaría a producir una implantación exitosa. Sin embargo, desaconsejan que las mujeres intenten automedicarse con esteroides, ya que tener demasiados esteroides en el cuerpo puede ser tan perjudicial como no tener suficientes.
Más aquí!

pregnancy

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: