Análisis “extraños” sobre El Resplandor

En Room 237 encuentras un documental sobre “El Resplandor”, plagado de teorías sobre el significado de la película, que no parecen muy decentes.
Ideas como relacionarlo con el holocausto nazi, con aspectos sexuales o que Kubrick grabó el aterrizaje del Apolo 11 en la Luna.
Es más bien recopilatorio, unido a selección de escenas y flechitas donde se supone que ocurrían cosas raras. …
El resumen está aquí! Por si pasas del vídeo para conservar tu cerebro intacto. : )
Film Psychology: «The Shining», Spatial Awareness and Set Design es un “análisis” algo similar.
Más aquí!

kubrick analyze

One response to “Análisis “extraños” sobre El Resplandor”

  1. Dulce says :

    Sí que hay explicaciones de lo más locas sobre lo que quería decir Kubrick con El Resplandor, a mí me encanta esta película, es de las que más miedo me han dado, la vi en las películas online de HBO y me dejó perpleja, hay muchas cosas que uno no comprende y por eso es que yo creo que tanta gente se pregunta y explica teorías bien locas.

Responder

