Dispositivos adaptados a tu grado de habilidad

En  The Next Big UI Idea: Gadgets That Adapt To Your Skill plantean la necesidad de gadgets que se adapten a tu nivel de habilidad, dada la gran cantidad de botoncitos y opciones disponibles, de las que luego solemos utilizar unas pocas en concreto con más frecuencia.
Por ejemplo, no sólo tabletas, teléfonos inteligentes, sino además en los televisores inteligentes, se podrían crear interfaces más sencillas. Quedan muchas cosas por resolver, como lo de teclear para búsqueda en Internet de vídeos, etc.
La propuesta de Philip Battin es que se asemeje al modo de enfocar los juegos: al principio, opciones básicas, y cuando el usuario vaya adquiriendo destreza se abrirían nuevas opciones (Internet, apps, configuración de canales…). Como puntos de experiencia que te van abriendo nuevas posibilidades. Así, en función de las necesidades y habilidades del usuario, tendríamos un dispositivo más personalizado.
Se incluiría un botón trampa, para usuarios avanzados que no quieran atravesar todo este proceso, o los impacientes y curiosos que quieran explorar todo desde el principio.

Más aquí!

interfaces-aprender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: